top of page
gradients_leva-02.png
gradients_leva-02.png
gradients_leva-02.png
gradients_leva-04.png

Dale un descanso a tu cuerpo y emprende un nuevo viaje hacia comer más nutritivo y delicioso. Este plan de desintoxicación te da todo lo que necesitas durante un día para limpiar tu cuerpo y comprobar el poder que tienen los alimentos para hacernos sentir increíble.

One Day Detox

IMG_7866.jpeg

Un día para renovarte

01

ELIMINA TOXINAS

Más de x nutrientes que te ayudarán a desintoxicarte

02

MEJORA LA DIGESTIÓN

Con comidas que te ayudarán a desinflamarte

03

LLÉNATE DE ENERGÍA

Al resetear tu cuerpo y tu mente

Nutre tu cuerpo

STOMACH GREEN.png

Mejora la digestión

Incrementa tu energía

Reduce la inflamación

Aumenta el foco

Tus mind/body benefits

  • ¿Qué incluye tu nutribox Leva by Sara?
    En cada caja recibirás todas las comidas y meriendas que necesitas en tu día, ya listas para comer. Solo tienes que calentarlas antes de comer. Tendrás la flexibilidad de elegir si quieres recibir 2 o 3 comidas por día, durante 3 días o 5 días a la semana, sin tener que suscribirte. Llenamos tus platos de nutrientes, variedad y muchísimo sabor, y nos aseguramos de que en cada comida tengas todo lo que necesitas para sentirte como nunca: satisfecha y sobretodo felíz.
  • ¿Dónde hacen envíos?
    Actualmente estamos haciendo envíos solo en Madrid.
  • ¿Cómo funcionan los nutriboxes?
    Cada nutribox fue especialmente creado por nutricionistas holísticos y chefs para ofrecerte una experiencia llena de sabor y bienestar. Nuestro objetivo es que compruebes que es posible llevar una vida saludable y llena de sabor al mismo tiempo. Nuestros nutriboxes contienen comidas preparadas llenas de nutrientes y hechas con ingredientes de temporada, ecológicos y naturales. El objetivo es que limpies y restaures tu cuerpo y que descubras lo bien que te puedes sentir.
  • ¿Qué tipo de dieta siguen? (vegan, keto, etc…)?
    En Leva creemos que cada cuerpo es diferente, por lo que no promovemos ningún tipo de dieta. Lo que es bueno para una persona, puede no serlo para otra, y es por ello que respetamos cualquier tipo de dieta o inclinaciones alimenticias, bien sea por salud o por valores personales. Siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de cada quien, y si quieres ayuda para asegurarte de que tu nutri box se alinie a ti, escríbenos a hablemos@levafood.es
  • ¿Por qué se asociaron con Sara Baceiredo?
    Leva by Sara Baceiredo presenta un plan nutricional exclusivo, diseñado especialmente para Sara e inspirado en su estilo de vida. Sara es una persona muy activa y se interesa mucho por su salud y bienestar, por lo que es la aliada perfecta para ayudar a que todo el mundo tenga acceso a comer delicioso, variado y nutritivo. Y sobretodo, a cuidarnos de adentro hacia afuera :) Sara es también alguien que no solo se preocupa por su entorno, sino que también trata de promover la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del planeta, al igual que nosotros.
  • ¿Cuánto tiempo durará la colaboración?
    Por ahora, tendrás acceso a este plan super exclusivo durante los meses de febrero y marzo. Así que aprovecha!
bottom of page